Instrumental Analítico Instrumental Analítico

Representaciones

La División de Instrumentación Analítica, cuenta como socios estratégicos para el desarrollo de sus marcas en el Perú, con las siguientes empresas de reconocido prestigio a nivel mundial:

Agilent Technologies

Agilent Technologies, es la compañía número uno a nivel mundial, de equipos para Análisis en Laboratorios Químicos. Agilent Technologies, proporciona herramientas de medición bio-analítica para el desarrollo de las industrias de: Investigación de ciencias naturales, farmacia, medio ambiente, seguridad de alimentos y petroquímica. Dentro de las principales líneas de productos de Agilent Technologies, que ofrecemos, están: Cromatografía de Gases, Cromatografía Líquida de Alto Rendimiento (HPLC y UHPLC), Espectrometría de Masas (GC-MS, HPLC-MS, ICP-MS y técnicas acopladas para especiación).


O.I.CorporationO.I.Corporation desarrolla, fabrica, vende y da servicio a Instrumental Analítico; que detecta, mide, analiza y monitorea productos químicos en estado sólido, líquido y/o gaseoso. También proporciona productos utilizados para recopilar, extraer y separar componentes de mezclas químicas. Destaca su aporte en el análisis de Cianuro WAD y Total (Método EPA OIA 1677 y OIA 1678), como alternativa al tedioso y contaminante método de destilación.


Fisher Scientific Internacional

Thermo – Fisher Scientific Internacional Inc., fundada en 1902, es una compañía perteneciente a FORTUNE 500, y es líder en la provisión de productos y servicios para la Comunidad de Desarrollo Científico y Laboratorios Clínicos. Fisher Scientific ofrece una gran variedad de equipos y accesorios, que van desde un simple Stopper hasta un Laboratorio completo.


Wasson-ECE Instrumentation

Wasson-ECE Instrumentation, con base en Fort Collins – Colorado – USA, ha venido suministrando soluciones analíticas de calidad por más de 20 años. Sus productos están siendo utilizados en más de 35 países alrededor del mundo. Muchas de sus aplicaciones atienden a la industria de transformación de hidrocarburos (ExxonMobil, Shell, BASF, Chevron, DuPont, Pemex, China Petroleum, etc.), así como a otras áreas de análisis químico (LG, NASA, Cal Tech, Kimberly Clark, Praxair, Samsung, Toyota, etc.)


Markes International Limited

Markes International Limited, basada en el Reino Unido, es un fabricante especialista de Instrumentación para el Análisis de Deserción Térmica y Equipos de Muestreo para aire. Su portafolio de productos está diseñado para automatizar y mejorar la medición de niveles de trazas de químicos orgánicos volátiles y semivolátiles (VOC y SVOC). Cuenta con soluciones para Desorción Térmica, Canisters y Bolsas Tedlar, así como el suministro de Patrones Certificados.


Edibon Internacional

Edibon Internacional, fundada en 1978 y con oficinas centrales en Madrid – España, y dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Equipos Didácticos Técnicos, para la mayoría de las áreas, como: Física, Electrónica, Comunicaciones, Electricidad, Energía, Sistemas y Automática, Mecánica y Materiales, Mecánica de Fluidos, Aerodinámica, Termodinámica y Termotecnia, Control de Procesos, Ingeniería Química, Tecnologías de Alimentos y Aguas, Medio Ambiente.