Instrumental Analítico Instrumental Analítico

Instrumental Analítico

Esta es la división más joven del grupo, inició sus actividades en el año 1998 bajo el nombre de Instrumentación para la Ciencia e Industria S.A. – INSTRUMENTA, y gracias a una organización de alto nivel técnico, enfocada a la satisfacción de sus clientes, rápidamente obtuvo la confianza de empresas tan importantes como Hewlett-Packard – División de Productos Químicos (hoy Agilent Technologies) y Fisher Scientific Latino América, quienes nos han elegido como sus Distribuidores Autorizados en el Perú y con quienes hemos implementado importantes proyectos de equipamiento a nivel nacional como el laboratorio de medio ambiente de Minera Yanacocha.

Ahora, como la División de Instrumentación Analítica (DIA) de Grupo Tecnológico del Perú S.A., seguimos creciendo, enfocados en brindar soporte post-venta de primer nivel a nuestros usuarios y en permanecer atentos para ofrecerles soluciones técnicas adecuadas a los nuevos requerimientos que se nos presentan. Siempre con el objetivo de ser sus socios en productividad.
Trabajamos bajo un programa de mejoramiento continuo de la calidad, basado en la capacitación constante de los profesionales de la División; así como en la implementación de nuestro inventario de repuestos, como garantía de que podemos proporcionar un servicio eficaz y oportuno en el momento requerido.

Esta política nos permite un crecimiento permanente, incrementado significativamente no sólo el número de nuestros clientes, sino también el número de empresas de reconocido prestigio del exterior que nos han tomado como socios estratégicos para el desarrollo de sus marcas en el Perú, en los distintos mercados que atendemos.
Cuando necesite un equipo de laboratorio y/o la implementación de un nuevo laboratorio, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de Ingenieros estará a sus órdenes para encontrar las mejores soluciones a sus requerimientos y presupuesto, desde muebles de laboratorio a los analizadores de ICP-MS y LC-MS de última tecnología.