Noticias Noticias

GTP estuvo presente en el encuentro internacional “DELL WORLD 2012”, realizado el pasado mes de Diciembre en Austin – Texas, USA.

Publicado en División de Tecnología de Información Miércoles, 20 febrero, 2013, 07:45 am

Este evento, que se llevó a cabo del 11 al 13 de Diciembre último en el Austin Convention Center, reúne a visionarios y líderes de la industria de TI en un ambiente en el que se discuten los retos organizacionales que hoy en día enfrentan los negocios.

El ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, abrió este encuentro internacional, que en su segunda edición reunió a más de 5,000 asistentes. El propio Michael Dell, fundador y CEO de la compañía, presentó al ex presidente demócrata luego de subrayar las cuatro áreas en las que su empresa se enfoca (Consumo, Empresa, Software y Servicio).

De acuerdo con el responsable de negocios para América Latina, Peter Weigand, Dell World 2012 reunió a cerca de 160 socios de la región; dentro de los cuales estuvo presente Grupo Tecnológico del Perú, debidamente representada por su Presidente del Directorio, Sr. Cesar Chui Bermejo.