Noticias Noticias

GTP participó en el “DELL PARNER DIRECT SUMMIT 2013”, evento anual que reúne a los principales Socios de Negocios de DELL.

Publicado en División de Tecnología de Información Viernes, 19 julio, 2013, 10:22 am

Esta conferencia, se realizó en el Hotel Trump Ocean Club de la ciudad de Panamá del 28 al 31 de Mayo del presente año. Durante 4 días, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los representantes de ventas y con el equipo ejecutivo de DELL, a fin de tener un mayor conocimiento sobre las últimas soluciones y estrategias empresariales del fabricante.

Por GTP, asistieron a este evento, el Sr. Cesar Chui Bermejo  (Gerente General) y  el Sr. Lincoln Romero Ruiz (Gerente Comercial de la División de TI), quienes compartieron sus actividades con otros partners peruanos y extranjeros (Sud América, Centro América y El Caribe), pertenecientes al programa PartnerDirect de DELL.

Entre los principales temas tratados en esta conferencia, estuvieron: End User Computing, Cloud Client ComputingData Center, NetworkingData Protection y otros importantes temas de tecnología.