Noticias Noticias

Participación de GTP y AGILENT en la 31 Convención Minera “PERUMIN 2013”.

Publicado en División de Instrumental Analítico Lunes, 30 septiembre, 2013, 12:20 pm

Del 16 al 20 de Setiembre últimos, se llevó a cabo el evento minero más importante del Perú, en las instalaciones del “Centro de Convenciones Cerro Juli” de la ciudad de Arequipa.

Dentro de esta convención, organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, y en la Plataforma Tecnológica Minera “EXTEMIN 2013”; Grupo Tecnológico del Perú y Agilent Technologies estuvimos presentes con un Stand dentro del Pabellón Internacional de esta concurrida feria.

En nuestro Stand, se brindó la más completa información en soluciones integrales con las líneas de Espectroscopía Atómica (AAS, ICP OES, MP AES), Espectrometría de Masa por Plasma Inducido (ICP MS), Analizadores de Cianuro y otros; que ofrecemos para este importante segmento.

El día Jueves 19, brindamos la conferencia “Revolucionando el Análisis Elemental con el nuevo Plasma por Microondas MP AES”, a cargo del químico de nacionalidad mexicana Gelasio Pérez Valverde (Especialista de Aplicaciones en Espectroscopía Atómica y Molecular de Agilent Technologies); que fue de mucho interés para los asistentes del campo minero-metalúrgico.