Noticias Noticias

GTP participa en el “I Congreso Internacional de Farmacia 2013”, organizado por el Colegio Químico Farmacéutico del Perú.

Publicado en División de Instrumental Analítico Martes, 15 octubre, 2013, 06:26 am

Este evento, realizado del 24 al 26 de Setiembre últimos en las instalaciones del Museo de la Nación, contó con la participación de expertos y científicos nacionales y extranjeros provenientes de países hermanos como Argentina, Brasil, Chile, Cuba, España y Estados Unidos. El Gerente Comercial de nuestra División de Instrumentación Analítica (DIA), Ing. Luis Robles Sotomayor, participó como ponente invitado con el tema “Optimización en el Análisis de Solventes Residuales en la Industria Farmacéutica”.

Paralelamente al Congreso, se llevó a cabo  la feria “Expo Farmacia”, donde Grupo Tecnológico del Perú estuvo presente con un concurrido Stand, en el que se mostró instrumentos de última generación, accesorios y bienes de consumo.

Nuestro equipo de profesionales QF, estuvo absolviendo las consultas de sus colegas y brindando consejos prácticos en la optimización de los HPLC y Cromatógrafos de Gases.

Como parte central de este congreso, se celebró el  “Día Mundial del Farmacéutico” (Miércoles 25 de Setiembre); GTP se aunó al saludo por esta importante fecha.