Noticias Noticias

Agilent Technologies y Grupo Tecnológico del Perú organizan la Conferencia Internacional “Seguridad de Datos en Equipos de Análisis Químico”.

Publicado en División de Instrumental Analítico Lunes, 07 abril, 2014, 04:04 am

Continuando con la política de mantener informados a sus usuarios sobre las últimas novedades en el campo del Análisis Químico, GTP y Agilent convocaron a sus principales clientes a fin de presentarles las soluciones que Agilent Technologies pone a su disposición, para el manejo de la información procesada en sus equipos, de manera segura y eficiente.

La conferencia se llevó a cabo en la sala “Armendáriz” del Hotel Estelar de Miraflores, el 13 de Febrero último, teniendo como expositor al Ing. Edgar Suárez, NDS Product Specialist de Agilent Technologies México, quien expuso sobre las soluciones de Tecnología de la Información que ofrece Agilent.

El portafolio de productos OpenLAB de Agilent, permiten el manejo de la seguridad de la información a través de servidores de arquitectura abierta, lo cual brinda no solo un respaldo en línea de la información que generan en los Equipos de Análisis Químico (Cromatógrafos, Espectrofotómetros, etc.),  sino que también controlan el acceso restringido y seguro a esta valiosa información, pudiendo ser consultada desde cualquier punto del mundo a través del internet.

Estas y otras prestaciones nos colocan a la vanguardia tecnológica en este campo, ya que no solo soportan equipos de nuestra marca, sino también equipos de la competencia y todo instrumento que sea controlado por un ordenador o PC.

Los asistentes, mostraron interés en las soluciones que se expusieron en esta conferencia, pudiendo intercambiar opiniones con el expositor y nuestro equipo técnico-comercial en el coctel que se ofreció al final del evento.