Noticias Noticias

Agilent Technologies organizó el ciclo de conferencias “Agilent Science and Technology Symposium (ASTS) – PERU 2014”, para los usuarios de GTP.

Publicado en División de Instrumental Analítico Miércoles, 13 agosto, 2014, 06:56 am

En este evento, realizado por primera vez en el Perú los días 16 y 17 de Julio en las instalaciones del “Centro de Convenciones Atlantic City” de Miraflores, los Especialistas de Producto e Ingenieros de Aplicaciones de Agilent Technologies compartieron sus conocimientos sobre productos innovadores, aplicaciones de vanguardia y recursos valiosos que Agilent Technologies ofrece a los laboratorios de análisis químico.

FOTO NOTICIA 1A

El ASTS se enfocó en cuatro sesiones orientadas a los segmentos de: Industria Alimentaria, Medio Ambiente, Análisis Forense e Industria Farmacéutica. En estas sesiones se brindaron conferencias sobre las nuevas técnicas, productos y soluciones que dispone Agilent Technologies para cada especialidad.

FOTO NOTICIA 2

Los participantes en cada una de estas conferencias, tuvieron la oportunidad de conocer herramientas para obtener un mayor enfoque y productividad, así como ahorro de tiempo y costos en sus laboratorios.

FOTO NOTICIA 3

Para mayor información sobre las soluciones presentadas, pueden acceder a www.agilent.com/Chem