Noticias Noticias

PHILIPS y GTP, participaron en la plataforma más grande de productos, servicios y negocios para el sector salud del Perú – TECNOSALUD 2013

Publicado en División de Equipamiento Médico Martes, 17 septiembre, 2013, 04:43 am

Los días 11, 12 y 13 de Setiembre, se realizó la Séptima Convención Internacional de Productos para la Salud – TECNOSALUD 2013, organizada por COMSALUD y la Cámara de Comercio de Lima.

A los visitantes a nuestro Stand, se les brindó información referente al portafolio de equipos que comercializamos (RM, TC, PET, Ecógrafos, Rayos X, Equipamiento para Quirófano y UCI, Monitores de Signos Vitales, Desfibriladores, etc.); absolviendo sus consultas sobre las nuevas tecnologías disponibles para este importante sector.

En esta oportunidad, tuvimos en exhibición las nuevas plataformas de Ecógrafos Philips modelos CLEARVUE 350, CLEARVUE 550 y CLEARVUE 650; y de Monitores de Signos Vitales, con opción de PC Integrada, modelos MX-600, MX-700 y MX-800.

Dentro de este evento, participamos en la “IV Rueda de Negocios” organizada por la CCL, con diferentes Direcciones Regionales de Salud y Gerencias de las Redes Asistenciales de ESSALUD, de importantes regiones como: Pasco, Puno, Moquegua, Arequipa, Tacna, San Martín, entre otras.