Noticias Noticias

Participaciones de GTP en Congresos y Cursos organizados por la Sociedades Peruanas de Ecocardiografía, Anestesia y Radiología.

Publicado en División de Equipamiento Médico Martes, 15 enero, 2013, 12:12 pm

Grupo Tecnológico del Perú participó el 2012, en diversos eventos gremiales organizados por las Sociedades Peruanas afiliadas al Colegio Médico del Perú; destacándose entre estos, los organizados por la “Sociedad Peruana de Ecocardiografía y Ultrasonido Vascular”, la “Sociedad Peruana de Anestesia, Analgesia y Reanimación”, la “Sociedad Peruana de Radiología” y la “Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria”.

En el “IX Curso Internacional de Avances en Ecocardiografía y Ultrasonido Vascular”, realizado en las instalaciones del Miraflores Park Hotel, GTP y PHILIPS participaron con un Stand donde los médicos visitantes pudieron hacer uso del software de cuantificación cardiológica “QLAB”, instalado en notebooks DELL que se pusieron a su disposición. Adicionalmente, se brindo el “SIMPOSIO PHILIPS” con el tema “Herramientas para la evaluación y cuantificación de anomalías de la estructura y función del corazón”, brillantemente expuesto por el Dr. José Armendáriz.

Durante el “XIV Congreso Peruano de Anestesiología”, que se llevó a cabo en el mes de Octubre en el Hotel Los Delfines, GTP exhibió en su Stand un modelo gráfico de la solución integral para quirófanos “VARIOP” de MAQUET, una moderna Mesa de Operaciones MAQUET modelo ALPHA STAR y una máquina de anestesia PENLON modelo SP2; equipos que captaron la atención de los visitantes.

El último Noviembre en el Hotel Los Delfines,  la Sociedad Peruana de Radiología y la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria organizaron en conjunto el “XII Congreso Peruano de Radiología” y el “VI Congreso SIBIM 2012”; PHILIPS y GTP participaron con un Stand donde se difundieron los avances en los equipos de diagnóstico por imágenes PHILIPS (Tomografía Multicorte, Resonancia Magnética , Medicina Nuclear , RX, etc.). En nuestro Stand se tuvo en exhibición el nuevo equipo de ecografía PHILIPS CLEARVUE 350.