Sobre Grupo Tecnológico del Perú Sobre Grupo Tecnológico del Perú

Nosotros

Grupo Tecnológico del Perú S.A. (GTP), inicia sus actividades empresariales con esta denominación en el mes de Diciembre de 2001, producto de la fusión de 3 exitosas compañías, Equicomp S.A. (1991), dedicada a la integración de soluciones en tecnología de información, Esmedic S.A. (1996), proveedora de equipos de médicos de alta tecnología e Instrumenta S.A. (1998), especializada en la provisión de bienes y servicios para el análisis químico.

Su fecha de fundación fue el 26 de marzo de 1991, en que inició operaciones Equipos y Servicios de Computación S.A. – Equicomp, la misma que sirvió de empresa base para esta fusión.

Está registrada en los Registros Públicos de Lima Perú, bajo la partida No. 00459178. Su capital social íntegramente suscrito y pagado asciende a US$ 3’900,000.

Misión

“Proveer soluciones tecnológicas con productos de marcas reconocidas y soporte de alta calidad, estableciendo relaciones comerciales de mutuo beneficio, con el respaldo de nuestro recurso humano competente y comprometido”


Visión

“Alcanzar altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, mediante la provisión de soluciones tecnológicas integrales y sostenibles en el tiempo, en los ámbitos de tecnología de la información, cuidados de la salud y análisis quimico”